QUIÉNES SOMOS

Las lesiones en la medula espinal se producen mayoritariamente por accidentes de tráfico, así que no es extraño suponer que si has llegado hasta esta web, es porque recientemente hayas sufrido uno. Por desgracia, usted ha sufrido una lesión con secuelas de la que ahora se tiene que recuperar, pero además se le suma una cantidad de papeleo y de información contradictoria sobre las indemnizaciones que le corresponden.

Indemnización por Accidente S.L. es un despacho de abogados especializado en reclamar el daño corporal que se produce tras un accidente. Nosotros gestionamos y reclamamos en su nombre en el caso de que haya sufrido lesiones, intentando conseguir para usted la máxima indemnización posible.

Las indemnizaciones se establecen en función a un baremo de accidentes, en el cual las secuelas se puntúan para posteriormente traducirlas a un importe económico. Pero por desgracia esta valoración puede ser muy subjetiva, y por tanto no siempre se recibe lo que realmente corresponde. Nosotros trabajamos para conseguir que sus secuelas reciban siempre la máxima puntuación posible.

Pondremos a su disposición abogados especializados en estos casos, así como con médicos y peritos que evaluarán sus lesiones. Estas evaluaciones así como toda la documentación médica relacionada con el accidente será la base de nuestra reclamación.

Contamos con un departamento especializado en los grandes lesionados encabezado por:

Dr. José Jaime Eguren Gutiérrez. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid (1983). Especialista en Medicina Legal y Forense (1988). Médico en Valoración del Daño Corporal por la Universidad Complutense de Madrid (1988). Médico de Familia por la Universidad Complutense de Madrid (1995). Colegiado nº 38852 del Colegio Oficial de Médicos de Madrid

Don Ignacio Gonzalez Gugel, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Abogado especialista en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico desde 1998. Miembro de la Asociación Española de Abogados especializados en la Responsabilidad Civil. Colegiado nº 69969 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid

La consulta es gratuita. Si finalmente decide que tramitemos la reclamación, pactaremos un porcentaje de la indemnización con usted como honorarios. De esta forma estará seguro de que nuestros intereses son comunes.