Por desgracia, usted ha sufrido una lesión con secuelas de la que ahora se tiene que recuperar, pero además se le suma una cantidad de papeleo y de información contradictoria sobre las indemnizaciones que le corresponden.
Somos un un despacho de abogados especializado en reclamar el daño corporal que se produce tras un accidente. Nosotros gestionamos y reclamamos en su nombre en el caso de que haya sufrido lesiones, intentando conseguir para usted la máxima indemnización posible.
Las indemnizaciones se establecen en función a un baremo de accidentes, en el cual las secuelas se puntúan para posteriormente traducirlas a un importe económico. Pero por desgracia esta valoración puede ser muy subjetiva, y por tanto no siempre se recibe lo que realmente corresponde. Nosotros trabajamos para conseguir que sus secuelas reciban siempre la máxima puntuación posible.
Pondremos a su disposición abogados especializados en estos casos, así como con médicos y peritos que evaluarán sus lesiones. Estas evaluaciones así como toda la documentación médica relacionada con el accidente será la base de nuestra reclamación.